martes, 20 de octubre de 2009

Proyectos a grandes rasgos

Bueno, ya estamos cerca del fin de semestre. Sin embargo, los miembros de Lucha CONciencia ya estamos planeando muchas cosas (la mayoría aún no concretadas pero posibles a plazo mediano), para llevar más lejos esta causa.

En la primera reunión se llenó un salón mediano de gente a la que se le expusieron los temas, el video "Earthlings" y se les dio a probar comida vegetariana.

Viendo tan buena respuesta, algunos nos proyectamos que, en un mes o un poco más (o si no lo armamos pronto, para inicios del semestre que viene), podamos conseguir un lugar más grande para invitar gente de fuera de la universidad, no sólo amigos sino toda clase de gente, para concientizarlos sobre esta importante temática.

En otras palabras:

Proyecto 1. Reclutar miembros.
Proyecto 2. Vender mercancía en favor de la causa, para tener fondos y poder llevar a cabo más proyectos.
Proyecto 3. Organizar otro evento más grande, con patrocinio del restaurant Hermes de comida vegetariana y vender mercancía de la organización con los diseños que nosotros mismos hagamos.

Ah! Ese es un detalle que no había mencionado, porque de hecho no he hablado mucho de nosotros, pero muchos estudiamos diseño gráfico, por eso el cartel tan lindo que hizo una de nosotras para el primer evento.

Si estos proyectos salen todos bien, seguiremos sacando adelante todo esto.

Para unirse, ya saben, escribir a los correos que se hallan en la barra lateral :) con el asunto Lucha CONciencia, para distinguirlos.

Emoción! Nos está yendo bien ^^

3 comentarios:

  1. Andy, mañana mismo le llevo el docuemental a Magdaa (:
    tu sabes como quemarlo??
    D:!
    yo no u.u
    llevo un cd y me ayudas !!
    H E L P!
    tenemos proyeccion en la villa rica el viernes 13 de octubre (:
    y una nueva integrante
    Tanie (:

    saludos a Faustini (:

    ResponderEliminar
  2. no había visto esto

    supongo que quisiste decir 13 de noviembre :O vamos todas verdad? o cómo? sólo con alumnos de la villa? bueno, te pondré esto en el face para que lo veas

    ResponderEliminar
  3. holaaa.. que bonito la acción.. por fa podrían poner fotos del cartel que mencionan y sobre todo como les fue?

    saludos!!
    n_n

    ResponderEliminar